White Crossfit

Hello, soy Roberto de nuevo.

Esta es la historia de cómo una persona apasionada del deporte, pero que tuvo que dejar por circunstancias personales, decidió entrar de lleno, en una de las disciplinas que más esfuerzo requiere.

EL CROSSFIT

Es la historia de Robert (que puedo ser yo o no, jeje)

Abogado de profesión que tras varios años ejerciendo, después complementó su preparación con un Máster en Alta Dirección junto con un diplomado en economía.

A lo largo de su vida se ha desempeñado laboralmente en diferentes empresas como Orange o Finanzia, entre otras.

Robert se caracteriza por ser una persona muy dedicada al ejercicio, realizando diferentes actividades a lo largo de su vida, siendo el fútbol su deporte preferido, al cual jugó durante varios años.

Su vida deportiva se vio suspendida debido al estrés constante que viene ligado a cualquier persona que decide entrar al mundo laboral. A los 27 años, se vio forzado a abandonar el fútbol por una actividad que pudiera practicar fuera de su horario de oficina, y en un horario controlado por él por lo que se animó a inscribirse en un gimnasio.

  • NUNCA ES TARDE PARA HACER CROSSFIT

Después de 10 años de acudir al gym, un día, al finalizar su rutina, se acercó un amigo a él y le preguntó si alguna vez había practicado CrossFit; Erick le respondió que no. Días más tarde a esa charla, por curiosidad de saber qué le podía ofrecer esta actividad que no se la diera el gimnasio, decidió darse la oportunidad de tomar por primera vez una clase dentro de un “box”.

crossfitok

  • VIVIR DEL CROSSFIT

Al escuchar “vivir del CrossFit”, nos imaginamos a una persona que se dedica profesionalmente a esta actividad, sin embargo, en esta ocasión no nos referimos a eso.

Robert, después de brindar toda su experiencia y conocimientos a diferentes empresas durante años, dejó a un lado la oficina y junto con su esposa se animó a crear su propio “box de entrenamiento”.

Realizó varios estudios de mercado y una adecuada planeación estratégica, y creó en 2012  “White Crossfit”.

Este CrossFit se caracteriza por su elegancia y dedicación, pues cuenta con entrenadores certificados y un equipo adecuado para cumplir los objetivos proyectados de cada persona.

Él es uno de los pocos que pueden afirmar que hacen y viven de lo que más les apasiona, refiriéndonos en su caso al CrossFit.

Al tomar un par de sesiones más y observar todas las oportunidades a desarrollar tanto físicas como mentales dentro de esta disciplina, Robert decidió abandonar la actividad que había practicado durante una década para introducirse de lleno al CrossFit, mostrando desde las primeras semanas una gran pasión por todo lo que esta alternativa de Fítness conlleva.

Una de las principales razones por las que asegura que el CrossFit es mucho más completo que el gimnasio es debido a que trabajas sobre las 10 habilidades que un atleta necesita desarrollar para estar en forma (fuerza, potencia, agilidad, etc.).

“Una gran ventaja del CrossFit es que trabajas a una alta intensidad relativa, determinando el peso y la velocidad de las repeticiones conforme a tu fuerza y resistencia, siendo así un ejercicio apto para cualquier persona”, afirmó.

Por cierto, aunque este blog no tiene nada que ver con nosotros, es genial . Échale un vistazo

Blog sobre Crossfit

¿cúal es tu historia? déjanos un comentario contándonos sobre ti.

Y sabes, pincha aquí abajo para compartirnos en tu red social favorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*